martes, 25 de enero de 2011

OTRO 0 a 0 ANTE UN TOP DE LA C

Amistoso Lamadrid-Yupanqui 25-1-2011

Partido Principal
Lamadrid (0): Gambetta; Celleci, Billordo, Rossi, Steingard; Smargiassi, Mosman, A. Martinez, Flegenal; Lezcano, Lanaro. DT: Jorge Franzoni

Yupanqui (0): Baez; Varas, La Loggia, Martinez, Duarte; Aguilera, Salorio, Sanchez, De Luca; Romano, Bortolotto. DT: Carlos Balboa
Cambios: Maxi Martinez por Duarte, Sandoval por Romano, Perez Quiroga por La Loggia, Garcia por Varas.

El dominio del balón en el comienzo, fue para el equipo de Franzoni. Empujó al "trapero" contra el arco defendido por Baez y tuvo un par de chances. Primero en los pies de Smargiassi que remató cruzado ante la salida del arquero y lo perdió por muy poco. La otra, mas clara aún, surgió de una falla del uno visitante, que ante la presión de Lanaro pifió, la pelota le quedó al mismo, que definió al ladito del palo.
Yupanqui se animó un poco más y se adelantó en el campo unos metros sin crear ocasiones claras de gol.
En la segunda mitad de 30', el ingreso de Sandoval en el conjunto de Balboa, le dió trabajo a la defensa del "carcelero". Primero un Tiro Libre del "arquero-delantero" que se fue muy cerquita del travesaño. Lamadrid respondió con un ataque en profundidad de Lezcano que Tantoni tapó abajo. Mosman tuvo otra para "Lama" y la tiró por arriba. La más clara, la tuvo Sandoval para los de Villa Lugano, centro de Varas, la defensa local que no rechazó, y Sandoval abajo del arco, no pudo empujarla al gol. De ahi en más, y con Romano por segunda vez en campo, Yupa manejó mejor el ataque y las acciones. Otra de Sandoval, que ante la salida de Gambetta no definió con la suficiente potencia, permitió que Billordo despejara poco antes de la linea, y la última, una entrada de De Luca por el carril del "8" que terminó con remate desviado. Empate justo, si es que importa, la verdad de los dos lados se verá cuando haya porotos en juego.

En el Partido secundario ganó Yupanqui 2 a 1. Anotaron para Yupa Maxi Martinez y Diego De Amorin
Formación inicial de Yupanqui: Baez; Garcia, Serrano, Perez Quiroga, Gasperini; Debones, De Amorin, Romero, Maxi Martinez; Sandoval, Guigou.

Juan Canseco estuvo haciendo trabajo regenerativo y nos manifestó que "Sentía que tenía que volver, conozco a la gente del club y sentía que tengo algo pendiente con Yupanqui"

El viernes habrá amistoso ante Argentino de Merlo desde las 9 hs. en Merlo.

lunes, 24 de enero de 2011

CANSECO RELOADED

Hoy comenzó a trabajar con el plantel, en su retorno al club, Juan Manuel Canseco. El volante que arrancó esta temporada jugando para el "trapero" no ocupa plaza de ruefuerzo, pero si es una reincorporación importante para sumar en el plantel de Carlos Balboa.
Mañana Martes, habrá amistoso ante Lamadrid desde las 9 hs.
Seguinos en nuestro sitio de Facebook para conocer las alternativas del encuentro al instante.

viernes, 21 de enero de 2011

EMPATE EN CERO CON LAFERRERE

Partido Principal
Yupanqui (0): Baez; Varas, Perez Quiroga, Ludueña, Duarte; Aguilera, Salorio, Sanchez, De Luca; Romano; Bortolotto.
Laferrere (0): Arzamendia; Portillo, Castro, Nieva; Distefano, Britos, Garcia, Inghetron; Moreno; Jeandet, Gutierrez.

Cancha: Deportivo Riestra
Arbitro: Martin Gasparet (ayudante de Balboa)

Sin querer tomar una medida entre los equipos, los dos cumplieron. Laferrere cuando tuvo que tocar para demostrar por que pelea el título una categoría y Yupanqui cuando tuvo que aguantar el cero a cero en el momento que Lafe se le venía encima.
Lo mejor de los dos se vió en el segundo de los dos tiempos de treinta, cuando un poco más sueltos buscaron el arco rival. Primero Bortolotto (de gran despliegue), casi abre el marcador para Yupanqui, el balón se fue besando el palo derecho de Arzamendia. Mas tarde vinieron las situciones del conjunto de Vendakis. Una entrada de Moreno que tapó Tantoni, un rebote que le quedó a Gutierrez y su disparo dió en el palo. Y otra que Tantoni tapó abajo en un remate de afuera del area.
Carlos Balboa y el cuerpo técnico de Yupanqui quedaron conformes con el rendimiento en este primer ensayo futbolístico que sirve también para evaluar a Ludueña, Sanchez y Aguilera, quienes son los candidatos a cubrir los dos cupos de refuerzos para la segunda mitad del Torneo.
En cuanto a refuerzos, hay que hablar de la vuelta de Diego La Loggia, que se pone a punto fisicamente, y hoy se acordó de palabra que a partir del lunes se sume a los entrenamientos Juan Manuel Canseco, quien tampoco ocupa plaza de refuerzo por estar fichado desde principio de temporada.
En el partido secundario, luego del de titulares, hubo empate 1 a 1. El gol de Yupanqui fue de Brian Monzón y el equipo inicial salió con Baez: Garcia, Serrano, Presentado, G. Martinez; Debones, De Amorin, Romero, M. Martinez; Sandoval, Guigou.

domingo, 16 de enero de 2011

LISTA PARA ESTRENAR


Con el esfuerzo de gente que habitualmente trabaja para el Club, se pintó el piso del Gimnasio Gerónimo Gibaut en la Sede de Guaminí 4512. Las principales actividades en la señalización de medidas son el Handball, el Basquet y el Baby Fútbol. También participó de la "preparación" del gimnasio para este 2011 gente de Patín.

sábado, 15 de enero de 2011

Arrancó la "Era Balboa"


Se completó la primera semana de trabajo bajo las ordenes del nuevo cuerpo técnico, que encabeza Carlos Balboa como DT, bien escoltado por Eduardo Cáceres y Martin Gasparet como ayudantes de campo y el profe Mingrone como encargado principal en la planificación de la Pre-Temporada que se lleva a cabo en el predio de Aefip (Ruta 21 y Cristiania). Mucho trabajo físico, trabajos en pendiente, gimnasio, algo de fútbol, y muy buena predisposición del plantel, entusiasma al cuerpo técnico en el trabajo de cara a la segunda mitad de la temporada. "Estamos entrenando fuerte, se nota que es gente que trabaja bien" nos manifestó Román Bortolotto.
Con un interesante número de jugadores, Yupanqui busca cambiarle la cara a su performance de esta temporada. A la base que terminó jugando en el 2010, se le suman varios juveniles que desde hace tiempo entrenan con la primera. Gonzalo Gasperini, David Debones, Martin Souto, Gonzalo Martinez, Matías Perez Quiroga, Damian De Luca, Román Bortolotto, Ezequiel Romero, Jonathan Varas, Maxi Martinez, "Tito" García, Brian Aranda, Pablo Baez, Jorgito Guigou, Ezequiel Romano, Diego De Amorín, Se fueron sumando después de unos días "Toti" Duarte, Gustavo Salorio y Cesar Sandoval. El lunes se sumará Fernando Tantoni, quien estuvo ausente por un estado gripal. Acompañan los juveniles que esperan por su oportunidad para debutar: Brian Toloza, Serrano, Garbia, Alan Zorzoli, Monzón, Chavia, Fernandez, Tosto, Roberto Capoluppo, Matías Tarabulle, "Tato" Robles, Lopez. También entrenaron esta semana dos probables incorporaciones (quedan dos cupos), Facundo Presentado, defensor central proveniente de Deportivo Merlo y Ariel Rosas, también central ex-Centro Español.

Seguidores